Nosotros

Somos un grupo de profesionales con la visión de llegar a ser la mejor empresa de capacitación a nivel nacional e internacional, brindando un servicio de calidad en cada uno de nuestros cursos. Innova Training Center nace con el objetivo de llevar a cada uno de nuestros alumnos información innovadora y actualizada de nivel mundial, para construir una nueva generación de profesionales capacitados en la innovación de la construcción que hoy en día el mundo demanda. Innova Training Center actualmente se encuentra desarrollando cursos de capacitación en Ingeniería y Arquitectura a nivel nacional e internacional en la modalidad virtual, utilizando para ello una óptima metodología de estudio a distancia, facilitando el aprendizaje de cada uno de nuestros alumnos, dotándolos de armas en conocimiento para afrontar el constante cambio que se da en el mundo de la construcción. La mejora continua es uno de nuestros pilares fundamentales, como grupo humano de trabajo, y lo reflejamos en otorgar la mejor experiencia posible a cada uno de nuestros alumnos, contando con un grupo de docentes altamente capacitados y especialistas en cada una de sus ramas de capacitación, así como tener a disposición de nuestros alumnos la consultoría y asesoría constante durante el desarrollo de cada uno de nuestros cursos. Nos encontramos encaminados a otorgar certificación internacional, así como otorgar la mejor capacitación para poder dar exámenes internacionales y poder aplicar todos los conocimientos al desempeño diario de las personas vinculadas al mundo de la construcción. Nuestra visión para el 2017 es convertirnos en un centro de capacitación de renombre a nivel nacional e internacional y ser una de las mejores instituciones de innovación en capacitación en el Perú, llevando la capacitación y el aprendizaje a la práctica en obra.

Nuestros Valores

Trabajo

El trabajo es la oportunidad que nos brinda la vida para transformar y mejorar el ambiente en que vivimos. Las obras más meritorias y trascendentes de las personas se han conseguido mediante el trabajo. Con él se desarrolla la creatividad, la sensibilidad artística, la inventiva, así como las formas más enriquecedoras de las relaciones humanas.

Crecimiento

En Innova Training Center estamos convencidos que cada quién, conforme a sus capacidades, debe mantener una superación y un desarrollo a lo largo de su vida, por lo tanto debemos aumentar nuestras habilidades y conocimientos tanto profesionales como para ofrecer más y mejores servicios.

Responsabilidad Social

Realizar bien nuestro trabajo, cumplir lo pactado con nuestros alumnos y docentes, respetar la legislación vigente y cuidar los recursos (financieros, humanos o materiales) son formas de practicar este valor. La responsabilidad social que tenemos nos lleva a buscar constantemente la mejora de los profesionales y técnicos del mundo de la construcción.